
"La Identidad Visual es como la primera impresión..."
Te mostramos los Manuales de Marcas de algunos de nuestros proyectos realizados, para que puedas ver cómo se desarrolla la Identidad Visual de una marca, y nuestro trabajo.
02. Identidad Visual
La Identidad Visual es el conjunto de elementos que constituyen los atributos visibles de una Marca, lo que la hace única, reconocible y memorable. El logo es una parte, importante, pero solo una parte dentro de esta Identidad.
Los términos logo, marca, branding, identidad, suelen confundirse y utilizarse como sinónimos (y no lo son).
Para aclarar la confusión, lo que diseñamos es la Identidad Visual de la Marca, es decir, una construcción de los elementos gráficos y visuales que crean una atmósfera sobre quién es la marca y cuáles son los valores que quiere transmitir.
Tienes un nombre (nombre de la marca) y una imagen propia que te distingue (Identidad Visual).
Nuestro servicio de Identidad Visual comprende:
· Diseño de logo y todas sus variables morfológicas y cromáticas
· Paleta cromática y paleta tipográfica
· Manual de Marca (básico o completo, según servicio contratado) que recoge las normas para la implementación de la Identidad durante todo el tiempo que esté vigente la Marca (grillas de contención, reducciones mínimas, usos incorrectos, etc).
· Key Visual de la marca (plan completo)
· Elementos gráficos (plan completo)
· 2 aplicaciones de marca (3 en el plan completo)
· Portadas para destacadas (plan completo)
· Entrega de todas las variables de logo en 3 formatos (JPG, PNG, Vector)
· Manual de Marca en formato editable