top of page
El trabajo con ordenador portátil

06. Diseño de Mailing

Diseñamos mailings para tu estrategia de email marketing.


¿Para qué sirve el email marketing?
· Anunciar nuevos productos y lanzamientos
· Comunicar promociones, descuentos y eventos

· Adquirir nuevos clientes

· Construir una comunidad y generar lealtad
· Y mucho más

Su alto ROI (retorno de la inversión) lo hace crucial en la estrategia de toda marca y empresa.

Tipos de mailings
 

Newsletter
El objetivo es aumentar y mantener el interés del suscriptor con noticias, actualizaciones e información sobre un tema específico. A través de ellos podemos dirigir el tráfico a páginas web específicas y promover CTA (llamados a la acción) de forma no directa.
 

Campañas promocionales
Un objetivo específico: promocionar una oferta, producto o servicio. Recomendamos no hacer envío masivo, sino segmentar en grupos de clientes para hacer un envío más personalizado.
 

Emails automatizados
Se envían cuando la persona realiza una acción específica, por ejemplo: email automatizado de bienvenida cuando un potencial cliente se suscribe al newsletter.

Otros ejemplos (quizás te sirven de idean): recordatorio de carrito abandonado, cumpleaños o aniversario, reactivación, etc.
 

Emails transaccionales
Respuesta a una acción específica, al finalizar una transacción. Ejemplos: confirmación de pedido, actualización de envío, recibos, restablecimiento de contraseña, etc.


Consultános por el Diseño de tu mailing.

bottom of page