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Creá copys que vendan

En un post anterior hablamos sobre redacción creativa. -Y para qué sirve? -*Para persuadir! Sí, esa es la intención detrás de la comunicación. Queremos que compren nuestro producto, pero si recurrimos a la venta directa seguramente mucha gente se canse y me deje de seguir.⁣

Hoy vamos a dejarles unos #NubeTIPS para que apliquen a sus copys y vendan sin vender😉




Ya dijimos que, NO tengo que centrarme en el producto sino en el cliente! Por eso...⁣

•Recurrí a las emociones, un mensaje cálido, cercano al público va a lograr más interés que un mensaje frío, donde sólo se adjetiva el servicio o producto.⁣

La gente no busca saber solamente lo bueno que es tu producto o servicio, además, necesita qué cambia el elegir tu producto al de otro.


En éste ejemplo, se apela al sentimiento de lograr ese vestido imaginado tantas veces para la graduación.



•Beneficios, un descuento es siempre bien recibido.🤗

Y no sólo te brinda un beneficio, sino que además, te está sugiriendo un look! ⁣



•Nunca te puede faltar el famoso llamado a la acción (CTA)...Indicá cómo pueden contactarse con vos pero no como una orden!⁣

*Mandame un MD.

*Dejanos tu comentario.

*Contactame por Whatsapp al...

*Pedime info por privado.

*Etc, etc, etc.







•Siempre que puedas interactúa! Es muy importante porque de esa forma podes conocer mejor a tu público, sus gustos y necesidades!⁣

*Hacé preguntas.

*Pedí opiniones.

*Respondé a los comentarios que te dejan.




En otro post, para los que todavía no animan a redactar, vamos a dejar la estructura clásica del copy, para que lo usen de guía! Y empiecen a practicar!