• Nube.studio

LA FOTO ADECUADA EN EL LUGAR CORRECTO

Actualizado: 15 jun 2020

Hoy te traemos un tip cortito para desarrollar lo que hablamos en el post del viernes.

Qué tipo de foto publicar en cada plataforma.



Qué onda con las fotos?

Estamos cansadas de ver perfiles de instagram que parece un catálogo de productos. Y ni les cuento de lo cansada que estoy yo, Ludmila, de armar feeds en los que el cliente solo quiere mostrar sus productos y no hay manera de convencerlo de lo contrario. -No sean así-.

Así que #NubeTIP cortito hoy para contarte que existe 3 tipos de fotos muy específicas que vas a necesitar para tu emprendimiento.

Así que agarrá tu cámara, tu celular, y empezá a practicar!



· Foto Producto: para utilizar en la tienda online.

Muestra al producto de forma limpia para que se puedan apreciar todos sus detalles. Es lo que quiere el público para decidirse a comprarlo!




· Foto Lifestyle: para mostrar el producto en las redes sociales. Acá tenés que mostrar al producto en contexto y situación de uso, generalmente interactuando con uno o más modelos. Este tipo de foto busca generar identificación con el público objetivo. Son fotos mucho más casuales que las de campaña.




· Foto de Campaña: para utilizar en publicidad digital o gráfica, vía pública, afiches, carteles, portada de facebook y home de la web.

Son fotos impactantes, donde interactúa uno o más modelos con el producto. Llevan mucha pre producción, producción y post producción.




Te diste cuenta que además de estar pensada cada tipo de foto para un soporte distinto, cada una tiene un fin diferente?


Ahora que ya lo sabés, manos a la obra!