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No te quedes sin ideas de contenido

Actualizado: 20 jul 2020

Muchas veces nos pasa que no sabemos qué contenido mostrar :(

Siempre buscamos temas que sean útiles e interesantes, no nos gusta aburrir ni rellenar con temas que no tienen valor!


No les pasó que llegan a esa instancia donde las ideas parecen agotarse, donde la cabeza de repente está en blanco? O sentís que lo que mostras en las redes es siempre lo mismo y eso aburre?



A nosotras nos pasó! y fue ahí donde nos dimos cuenta que cuando estás así, hay que escuchar a los clientes, sus consultas por comentarios o MD te van a servir de referencia para saber qué necesitan!

Ese es nuestro #NubeTIPS de hoy! Prestá atención a las consultas.

💭Puede haber dudas sobre cómo se usa el producto que ofrezco, entonces,puedo hacer un video tutorial explicando cómo se usa el producto.

💭 Consultan cómo se arma? Podes mostrar cómo se arma el producto, hacé un paso a paso por imagen o video.

💭 Mostrá las posibilidades de combinar en el caso de que se trate de un accesorio, prenda, calzado, etc. No sólo vendes algo sino que además das ideas de looks.😉

💭Muchas veces a tu tienda online llegan clientes, que quizás no están familiarizados con lo digital, entonces, un video mostrando los pasos para comprar en la web sería un contenido importante.

💭También podes subir esa info a historias destacadas para tener el contenido a mano.

💭 Brindá tips que surjan de preguntas que te hagan.

Nosotras muchas veces modificamos la grilla de contenidos para dar respuesta en los post a consultas que nos hicieron por privado, nos parece que si hay dudas sobre algún tema hay que tratarlo.

Es muy importante que tu contenido tenga valor, no porque te aburras de lo que estás subiendo vas a empezar a mostrar cualquier cosa! 🚫

Meté algún meme vinculado con tu rubro para descontracturar si tu servicio lo permite! Tirá frases inspiradoras también del nicho, nunca viene mal un mensajito de esos!

Pero por sobre todo atendé las dudas que te dejen, desde métodos de pago hasta tabla de talles o métodos de envío! Todo aquello que sea una duda para el cliente y además sirva para facilitar la experiencia de compra es importe!