• Nube.studio

QUÉ TENER EN CUENTA PARA DISEÑAR EL FEED

Sabés que es el feed de Instagram?

Es la vidriera de tu marca en este mundillo digital!


Al igual que una vidriera física en un local, es muyyyy importante que el feed se vea prolijo y profesional!

Pensaste alguna vez que una persona que llega a tu perfil demora entre 3 y 5 segundos en decidir si le interesa tu marca o no? Un flash!

Por eso te vamos a contar qué hace que un feed se vea más profesional que otros, y a dejarte nuestro #NubeTIP del día.


- La calidad fotográfica es sumamente importante! Lo ideal sería contratar a un fotógrafo profesional, pero si no te lo podés permitir, no desesperes! Los smartphones nos brindan un montón de posibilidades.

Ya te vamos a contar cómo sacarles provecho y te vamos a recomendar apps re piolas para editar tus fotos! Atenti a los próximos posteos!


- La coherencia visual es otro punto súper clave para convertir a tu feed en un ganador!

Mantener una paleta de color previamente definida te va a ayudar a lograr esta cohesión.


Te dejamos de ejemplo este feed que diseñamos donde se combinan la coherencia, la calidad fotográfica, y el diseño. Prestá atención también a cómo varía el contenido, las tomas y encuadres de las fotos...



“Cuando una persona ingresa a tu feed demora entre 3 y 5 segundos en decidir si tu marca le interesa, lo sabías?”

Nuestro #NubeTIP de hoy es que dediques al menos 1 hora de tu día a mirar los feed de esos instagrams que te encantan, que analices la paleta de color, la armonía, qué te transmite, qué es lo que hace que ese perfil te despierte interés visual.


También te recomendamos buscar inspiración en Pinterest que es una plataforma ideal para absorber un montón de ideas, estética y coherencia.


Si no tenés ni idea de cómo diseñar tu feed y retocar tus fotos, podemos hacerlo por vos. Brindamos servicios de diseño gráfico, publicidad en redes sociales, desarrollo de tienda online, manejo de redes sociales, y servicio integral de social media, que incluye el diseño y el manejo de las redes. Y más. Podés ver todos nuestros servicios en esta página.

También tenemos un servicio de asesoría, en el cuál analizamos tus plataformas y elaboramos un informe para ayudarte a mejorar y crecer con tu emprendimiento.

Si te interesa alguno de nuestros servicios no dudes en contactarnos.



Te dejamos a modo de ejemplo de coherencia algunos feed que podés encontrar en Pinterest