• Nube.studio

SOS EMPRENDEDOR@? LEENOS!

Actualizado: 19 jul 2020

Si estas emprendiendo nuestro blog te va a servir de muuucho! Vamos a estar compartiendo TIPS, consejos y recursos gratuitos que te van a ayudar un montón en las redes sociales!

Tenemos una sección especial "About" donde nos presentamos y contamos un resumen de nuestra historia y de cómo surgió Nube, pero nos volvemos a presentar, por si llegaste directo al blog:

Somos Valeria (Community Manager) y Ludmila (Diseñadora Gráfica), y juntas arrancamos este emprendimiento en un momento muy particular de la historia moderna de la humanidad, en plena pandemia jajajaja, pero esta es una idea que está latiendo hace un tiempo.


En realidad íbamos a desarrollar una marca de indumentaria deportiva. Sí, nada que ver. La cuarentena nos complicó todo. Así que dijimos, bueno, hagamos LO QUE SABEMOS HACER. Y es que trabajamos de esto en una agencia de publicidad. Ahí nos conocimos, hacemos 6 años, y nos hicimos amigas. Para nuestra marca ya va a llegar el momento. No, no abandonamos la idea.


​Necesitábamos hacer algo con urgencia, así que empezamos a charlar, audio va, audio viene, videollamada... Y así empezó a gestarse Nube. Lo primero que surgió fue el propósito de Nube. Después fue que delimitamos cuáles servicios íbamos a ofrecer, dentro de nuestro expertise.


El propósito de Nube. Nuestro sueño.

Queremos ayudar a emprendedoras a conectar con sus consumidores.

(Y acá queremos aclarar, no excluimos a nadie, si sos varón también te vamos a ayudar, referimos a emprendedoras porque nos sentimos ligadas e identificadas más directamente). Creemos en el poder del emprendimiento, en la fuerza de trabajar para uno mismo, en las posibilidades de tejer redes de ayuda y contención entre emprendedoras y poder salir adelante.

Queremos más mujeres trabajando por su cuenta, para sí mismas, conectando y uniendo fuerzas, y menos mujeres trabajando para otro y postergando su vida.

Creemos que puede cambiar el mundo. Y estamos acá para dar una pequeña ayuda y que así sea.

Para nosotras, Nube es el espacio en donde podemos crecer en lo que nos gusta hacer, y desde dónde podemos ayudar a que otras personas crezcan. Queremos apoyar a toda persona que como nosotras tenga un sueño, para que se anime a pesar de los miedos y pueda independizarse. Ofrecemos servicios de Diseño Gráfico, Diseño Web, Social Media y Marketing.

Tenemos un servicio de asesoría, pero la realidad es que con cualquier cliente, por más que solo nos pida diseños de templates, terminamos haciendo una pequeña asesoría. Es que no podemos con nuestro genio. Y en verdad es que queremos que a nuestrxs clientes les vaya bien. Por ellxs, por supuesto, pero también si les va bien, a nosotras nos va bien. Es un triunfo. Es el resultado de horas de análisis, planificación, estrategia, diseño, producción, ejecución, optimización.

No se imaginan lo felices que somos cuando un cliente nos comunica que puede ampliar la inversión que hace en publicidad porque tuvo muchas ventas, y eso es inversión directamente en la plataforma, en ADS, no nos incrementa a nosotras los bolsillos, pero con mayor inversión podemos hacer más cosas. Y por lógica, más va a crecer ese cliente! Y si eso pasa significa que hay un emprendedor más triunfando en el mundo. Por eso también nos interesó poder brindar tips y consejos gratuitos, no nos interesa solo vendernos y vender nuestros servicios. Todo lo que hacemos tiene como fin: ayudar y resolver problemas.

Así que... acá estamos. Si te interesa este tipo de contenido, o nuestros servicios, suscribite y seguinos en nuestras redes.

Somos Valeria y Ludmila,

y juntas hacemos Nube Studio.